BIENVENIDOS A LOS QUE AMAN LA VIDA
 
     
 
   
ANTECEDENTES.
 
El Comité de Acreditación de la Licenciatura en Biología, A. C., fue creado el 19 de octubre del 2002, Interviniendo:
 
La Asociación Nacional de Profesionales del Mar, A. C., ANPROMAR, A. C.
El Colegio de Biólogos de México, A. C.
Asociaciónde Exbecarios de JICA.
 
REGISTRO.
 
Posteriormente el Comité de Acreditaciónde la Licenciatura en Biología, CACEB, A. C., se registra en la Notaria Publica No. 186 del D. F., a través de la escritura 31,498 del 26 de mayo del 2003.
 
RECONOCIMIENTO.
 
El Consejo para la Acreditaciónde la Educación Superior, A. C., COPAES, A. C., otorga el reconocimiento como Organismo Acreditado al Comité para la Acreditaciónde la Licenciatura en Biología, A. C., CACEB, A. C. el 6 de abril del 2006 con oficio No. DG/145/2006.
 
OBJETIVO.
 
Llevar a cabo procesos de Acreditación de programas educativos de la Licenciatura  en el área Biológica y la formación de evaluadores en dicha área así como la emisión de dictámenes finales de acreditación.
 
MISIÓN
 
Promover procesos de Acreditación y Certificación de alto nivel, con calidad total y con dominio en las nuevas tecnologías a Instituciones del Sector Productivo, Educativo, Social, Publico y Privado, relacionadas con las actividades del ámbito, de las Ciencias Biológicas a través de Visitadores-Evaluadores, innovadores, competitivos y críticos con una clara realidad de su medio ambiente, laboral y social.
 
VISIÓN
 
Ser la mejor organización en Acreditación y Certificación tecnológica y académica, con principios científicos, tecnológicos, ecológicos, éticos y humanísticos, dentro de una politica de mejora continua que permita coadyuvar en el desarrollo de las Ciencias Biológicas de nuestro Pais, dentro de un marco de sustentabilidad.
   
 
 
  © 2008. Derechos Reservados a
Comité de Acreditación y Certificación de la Licenciatura de Biología, A.C.
Algarrobos 661, Villa de las Flores
Estado de México, C.P.55710
Tel.: (044) 5555-063683
E-mail: acbiol@prodigy.net.mx
 
Home Inicio Contacto Marco Comité Consejo Programas Cursos Sitios Noticias